Martes 26 de Noviembre

ico_softwarelibre16_transparente Demo: Crea tu propia nube privada con Nextcloud

De 19:00 a 20:30 h.

Aprende a crear tu propia nube privada con NextCloud, siguiendo paso a paso los puntos para una correcta instalación y configuración. Conoce su funcionamiento y resuelve tus dudas.

Ponentes: Mario Berdonces, responsable técnico de Fundacion Dedalo.

Asistencia gratuita, previa inscripción en nuestro teléfono 948 088 044, desde nuestra web haciendo clic en el título de la actividad.

Jueves 28 de Noviembre

ico_softwarelibre16_transparenteTaller: Install Party, reutiliza tu viejo PC con Linux

De 19:00 a 20:30 h.

Aprende a instalar un sistema operativo Linux en tu PC y vuelve a darle utilidad como cuando lo compraste. Conoce los mejores sistemas operativos para equipos antiguos.

Ponente: Mario Berdonces, responsable técnico de Fundacion Dedalo.

Asistencia gratuita, previa inscripción en nuestro teléfono 948 088 044 o desde nuestra web haciendo clic en el título de la actividad.

Miércoles 4 de Diciembre

ico_softwarelibre16_transparente Charla: Programación con Python

De 19:00 a 20:30 h.

En esta charla conoceremos de primera mano cómo se puede programar con uno de los lenguajes de programación Software Libre más usados del momento, resolviendo también todas las dudas que surjan sobre el tema.

Ponente: Bruno Vidondo, profesor de Informática y experto en programación y Software Libre.