Martes 14 de Diciembre

ico_softwarelibre16_transparente Reutiliza tu viejo PC con Linux

De 19:00 a 20:00 h. ONLINE.

Aprende a instalar un sistema operativo Linux en tu PC y vuelve a darle utilidad como cuando lo compraste. Conoce los mejores sistemas operativos para equipos antiguos.

Ponente: Mario Berdonces, SysAdmin y responsable técnico en Fundación Dédalo.

Asistencia gratuita, previa inscripción en nuestro teléfono 948 088 044, desde nuestra web haciendo clic en el título de la actividad.

Miércoles 15 de Diciembre

ico_softwarelibre16_transparente Páginas web con Software Libre

De 16:00 a 17:00 h. ONLINE.

Conoce el gestor de contenidos web libre y gratuito WordPress. Aprende cómo funciona, las ventajas que ofrece y todo lo que se puede hacer con él.

Ponente: Jesús Iturbide, Desarrollo web & Técnico SEO en YCG Digital Partner.

Asistencia gratuita, previa inscripción en nuestro teléfono 948 088 044 o desde nuestra web haciendo clic en el título de la actividad.

Jueves 16 de Diciembre

ico_softwarelibre16_transparente Correo electrónico empresarial libre

De 16:00 a 17:00 h. ONLINE.

Aprende a manejar tus cuentas de correo electrónico personales y profesionales con Thunderbird, el cliente de correo electrónico libre más usado.

Ponente: Rubén Darío Mancera, Informático y Project Manager en AUPEX.