Lunes, 20 de Noviembre

ico_softwarelibre16_transparente Páginas web con Software Libre (POSPUESTO)

20 de noviembre. Lunes, de 19:00 a 20:00 h.

Conoce el gestor de contenidos web libre y gratuito WordPress. Aprende cómo funciona, las ventajas que ofrece y todo lo que se puede hacer con él.

Ponente: Jose Moreno, CEO de APDALES.

Asistencia gratuita, previa inscripción en nuestro teléfono 948 088 044, desde nuestra web haciendo clic en el título de la actividad.

Jueves, 23 de Noviembre

ico_softwarelibre16_transparente Inteligencia Artificial con Software Libre

23 de noviembre. Jueves, de 19:00 a 20:00 h.

Descubre qué puede hacer la inteligencia artificial en nuestro mundo y qué ventajas e inconvenientes puede tener. En la actualidad, la inteligencia artificial abarca una gran variedad de campos como, el aprendizaje y percepción, el reconocimiento de voz, juegos, demostración de teoremas matemáticos, la escritura, el diagnóstico de enfermedades… etc. La inteligencia artificial sintetiza y automatiza tecnológicamente tareas intelectuales y, por lo tanto, es potencialmente relevante para cualquier ámbito de las actividades humanas. En este sentido, es una herramienta universal. Resuelve tus dudas.

Ponente: Juan Luis Pérez, CEO de La Locomotora Digital.

Asistencia gratuita, previa inscripción en nuestro teléfono 948 088 044, desde nuestra web haciendo clic en el título de la actividad.

Inscripción: pincha aquí

Ubicación: ONLINE.

Lunes, 27 de Noviembre

ico_softwarelibre16_transparente Reutiliza tu viejo PC con Linux

27 de noviembre. Lunes, de 19:00 a 20:00 h.

Aprende a instalar un sistema operativo Linux en tu PC y vuelve a darle utilidad como cuando lo compraste. Conoce los mejores sistemas operativos para equipos antiguos.

Ponente: Mario Berdonces, Responsable Técnico de Fundación Dédalo.

Asistencia gratuita, previa inscripción en nuestro teléfono 948 088 044 o desde nuestra web haciendo clic en el título de la actividad.

Jueves, 30 de Noviembre

ico_softwarelibre16_transparente Virtualización de servidores Open Source

30 de noviembre. Jueves, de 19:00 a 20:00 h.

Conoce y aprende el funcionamiento de una de las herramientas de virtualización profesional más utilizadas, Proxmox VE. Esta plataforma de administración de servidores de código abierto permite el despliegue y la gestión de máquinas virtuales y contenedores (LXC). Un entorno completo de virtualización empresarial que integra multitud de funcionalidades.

Ponente: Julio García, Propietario y Responsable de tecnologías Internet en MASBYTES.