Miércoles 16 de noviembre

ico_softwarelibre16_transparente   Charla: WordPress, páginas web con Software Libre

De 10:00 a 11:30 h.

Conoce el gestor de contenidos web gratuito y libre WordPress. Aprende cómo funciona y todo lo que se puede hacer con él.

Ponente: Juan Luis Pérez, Experto en WordPress y CEO de lalocomotoradigital.com

Asistencia gratuita, previa inscripción en nuestro teléfono 948 088 044, desde nuestra web haciendo clic en el título de la actividad.

Ubicación: Cibercentro de Tudela (ver)

ico_softwarelibre16_transparente   Charla: Conoce Arduino, hardware y software libre

De 19:00 a 20:30 h.

Explora el mundo de la programación, robótica, impresoras 3D… con estas placas cada vez más usadas en diferentes dispositivos y que constituyen su cuerpo y cerebro. Resuelve todas tus dudas.

Ponente: Juan Manuel Pérez, Profesor de Robótica y Técnico en Mirys Informática.

Jueves 17 de noviembre

ico_softwarelibre16_transparente   Charla: Cómo se crean Apps para Android

De 19:00 a 20:30 h.

Conoce algunos de los mejores programas para crear aplicaciones para el sistema operativo Android, el más usado en móviles. Conoce los secretos de la programación de Apps y resuelve tus dudas.

Ponente: Eduardo Sesma, Experto en programación de Apps móviles y Android.

Asistencia gratuita, previa inscripción en nuestro teléfono 948 088 044 o desde nuestra web haciendo clic en el título de la actividad.

Lunes 21 de noviembre

ico_softwarelibre16_transparente   Curso: Páginas web con WordPress

Lunes 21 y martes 22 de noviembre. De 17:00 a 21:00 h. 8 horas.

Aprende a crear y gestionar páginas web de una manera sencilla, práctica e intuitiva con WordPress. Te ayudamos a hacerlo y resolvemos todas tus dudas.

Precio: 61€ (Socios: 52€)

* Hasta un 10% de descuento (Socios 5% de descuento) realizando el pago antes del 9 de noviembre

Previa inscripción en nuestro teléfono 948 088 044 o desde nuestra web haciendo clic en el título de la actividad.