IV Semana de Seguridad Informática :: Fundación Dédalo :: Del 22 al 26 de marzo de 2010 Fundación Dédalo :: http://www.fundaciondedalo.org Semana de Seguridad Informática :: Fundación Dédalo :: http://seguridad.fundaciondedalo.org
Inicio Introducción Programa Documentos Colaboradores

Agenda de Actividades :: X Semana del Software Libre :: Noviembre 2015

Jueves 26 de Noviembre 2015

Icono Semana del Software Libre

CHARLA-TALLER: Blender, descubre las posibilidades de este software de animación

Horario: 19:00 a 20:30 h.

Blender es un potente software de animación gratuito y de código abierto. En esta ponencia veremos usos de la aplicación en el campo de modelado, composición, animación, creación de videojuegos y muchas otras de sus posibilidades. A nivel práctico los asistentes podrán modelar una figura sencilla, iluminarla, enfocarla y obtener una imagen renderizada de calidad fotorealista.

Imparte: Alfredo Soro

Asistencia gratuita, previa inscripción en el teléfono 948 088 044 o desde nuestra Web pinchando en el título.

Viernes 27 de Noviembre 2015

CHARLA: Reutiliza tu viejo PC con Linux

Horario: 19:00 a 20:00 h.

Aprende a instalar un sistema operativo Linux en tu PC y vuelve a darle utilidad como cuando lo compraste. Conoce los mejores sistemas operativos para equipos antiguos.

Imparte: Mario Berdonces

Viernes 27 de Noviembre 2015

TALLER: Desarrollo de Apps para dispositivos móviles

Horario: 20:00 a 21:00 h.

En este taller conoceremos de primera mano cómo se pueden desarrollar aplicaciones para tablets y smartphones con Software Libre, resolviendo también todas las dudas que surjan sobre el tema.

Imparte: Bruno Vidondo

Lunes 30 (nov) a miércoles 02 (dic) 2015

Icono Semana del Software Libre

CURSO: Aplicaciones gratuitas y libres para ordenador

Horario: 18:30 a 20:30 h.

6 horas.

¿Conoces el Software Libre y gratuito?, ¿sabes que hay muchas aplicaciones que puedes utilizar en tu ordenador? En este curso conocerás, instalarás y aprenderás a usar las mejores aplicaciones libres y gratuitas para tu ordenador.

36€ (Socios: 31 €), previa inscripción en el teléfono 948 088 044 o desde nuestra Web pinchando en el título.

* Hasta un 10% de descuento (Socios 5% de descuento) realizando el pago antes del 9 de noviembre.